Tratamientos y Medicamentos para Aumentar de Estatura

Hay una gran cantidad de personas, que ansian ser unos centímetros mas altos una vez que han llegado a cierto nivel de crecimiento y es casi una obsesion paraellos el como aumentar de estatura.

Es posible encontrar algunos tratamientos y medicamentos para aumentar la estatura de modo que puedan sentirse más satisfechas. Haciendo alusión a las recomendaciones de endocrinólogos que han tratado de establecer lo más serios parámetros científicos que determinen los patrones de crecimiento de una persona, se han podido establecer al parecer algunas condiciones especiales que pueden hacer que alguien pueda tener en efecto esa medida longitudinal que requiere.

En la sociedad en la que vivimos, donde parece que el aspecto exterior marca nuestras posibilidades de triunfar en la vida, no es de extrañar que muchas personas estén obsesionadas con su altura y busquen como aumentar de estatura. Para satisfacer a aquellos que no están contentos con su talla, un nuevo sistema de medicina estética permite crecer entre 2 y 6 centímetros sin pasar por el quirófano.Se puede aumentar la altura de las personas "inyectando en el talón Macrolane, un material de larga duración (de 12 a 18 meses), o Bioalcamid, cuando se desean efectos permanentes".En realidad la técnica es sencilla: tras la anestesia local del pie, se inyecta la prótesis almohadilla que, dependiendo de la cantidad de material insertado, puede aumentar entre dos y cuatro centímetros y en dismetrías (extremidades de distinto tamaño) hasta seis centímetros de altura. Después son necesarias varias sesiones de aumento del grosor para crecer poco a poco (para una segunda sesión o sucesivas hay que esperar de tres a cuatro semanas). Cada sesión requiere aproximadamente unos 30 minutos y no precisa reposo posterior.


Pero hay mas...La mayoría de nosotros posee el potencial para ser 5-10 Cms más alto.El principal problema de nuestra sociedad actual, además de los ya conocidos, es la desconfianza, el descreimiento del otro la duda eterna.Este tipo de pensamiento nos aleja cada vez más de nuestro potencial para evolucionar como especie de crecer interiormente y no solo físicamente.Algunas personas llegan a quitarle al problema de la estatura la importancia que verdaderamente tiene en una sociedad moderna y civilizada. Pero paradójicamente, la mayoría de las personas que piensa de esa manera, son personas de estatura media o alta.


Descarga aquí el Método Natural de Crecimiento Humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada